PAPAS PREPARADAS

Potato-Chips

A todos nos encantan las papas preparadas. Las deliciosas Sabritas o Chips amarillas con salsas. Tan sencillas y tan satisfactorias. ¿El secreto para las mejores papas preparadas? Prepararlas con amor. Unas buenas papas deben de ser hechas con la intención de hacer a su súbdito siempre quedarse con ganas de más, de tomarse todo el jugo que sobró y de acabar lamiendo el plato.

Yo personalmente soy gran fanática de esta botana, ya sea para compartir o para mi sola. Mi recomendación es aprovechar todas las salsas picosas que puedas encontrar en tu despensa o refrigerador. Abrir una bolsa de papas es abrir una de las ventanas del cielo, pero con una bolsa no basta, ya que siempre vienen a la mitad. El limón es el ingrediente esencial, seguido por la Valentina, Maggi, Salsa Inglesa, Buffalo, etc… Siempre es mejor tenerlas en un plato hondo para poder revolver la mezcla, y pues disfruten. Para todos aquellos que les gusta ir al extremo de las cosas, el queso amarillo (si, el de los nachos) derretido en las papas es una verdadera delicia. Créanme, no se van a arrepentir.

Escribo esto gracias a mi antojo, así que no esperaré más e iré a prepararme unas. Es un gran placer fatfactoriano compartir este clásico antojo de una botana común con ustedes.

About these ads